Por eso este año aunque Daha cumple años en diciembre hemos decidido prepararle un cumpleaños sorpresa, para ellos hemos tenido que contar con ayuda amigos y familiares. Hemos decidido celebrarlo en la parcela de mis suegros, aunque hay que trabajar mucho pero merece la pena.
Para preparar los preparativos del cumple hemos contado con nuestros amigos Mª Carmen y Paco y nuestros padres, para despistar al niño a mi hermano Antonio y cuñada Lidia que lo han hecho superbien, para la preparación de las tartas con Mª Carmen.
Ante que se me olvide deseo dar las gracias desde mi blog a toda esta gente por la ayuda que nos han dado que sin ellas no hubiera podido llegar a fin este cumple.
Preparativos
Decidimos hacerlo todo referente a los Simpsons pues son unos dibujos que le encantan.
Llegada del anfitrión
Era para ver la cara de felicidad al llegar y ver esa fiesta llena de globos, de algunos de sus amigos saharauis, de amigas del campo y familiares. Todo el trabajo está recompensado con esa sonrisa.
Merienda
Hicimos dos tartas, una tarta de gomitas y una tarta tren, además de mini magdalenas de naranja. También hicimos unos sandwichs con nocilla, jamón de york, chorizo, ... y unas galletitas.
Regalos
Recibió muchos regalos de sus amigos y familiares, pero tengo que decir que lo que más feliz le hizo fue ver a todos sus amigos y familiares de España juntos.
Cena
Entre otras cosas hicimos un pan de campo, tortillas, ensaladillas, paté de atún, paté de falso centollo, pimientos confitados, filetes a la plancha, pinchitos, sardinas (que es la locura de mi Daha).
Que felicidad, espero que el año que viene podamos celebrarle otro junto a su nueva o nuevo hermano/a de España.